CONVENIO DENTAL


CONVENIO CON ODONTOLOGÍA RICARDO BELTRAN & ASOCIADOS

Para socios y socias del Sindicato y sus familiares.

Se debe solicitar hora telefónicamente con el objeto de realizar la evaluación y presupuesto dental del paciente, mencionando el convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Amec Ingeniería.

Siempre se recomienda realizar otras cotizaciones en distintas clínicas de libre elección. Distintos presupuestos permiten analizar las coincidencias técnicas de la evaluación y determinar la mejor conveniencia económica.

Una vez que se esté de acuerdo con el presupuesto este debe ser firmado por el trabajador y hacerlo llegar a la Tesorería de Sindicato para ser timbrado y acordar las cuotas de pago dependiendo del monto de la prestación y la remuneración del trabajador.

Dicho presupuesto timbrado se debe llevar a la primera sesión con el odontólogo quien entregará la boleta de pago en la medida que el tratamiento avance.

Con la boleta puede solicitar reembolso en la institución de salud previsional (si su plan contempla cobertura odontológica), y también puede solicitar reembolso en la compañía de seguro de copago de salud, si está inscrito(a).

El presupuesto tiene un 60% de descuento respecto del arancel UCO (Unidad del Colegio de Odontólogos).

Las cuotas acordadas se descuentan de la remuneración mensual sin intereses ni reajustes.

Ubicación: General Holley 2381, quinto piso, oficina 506, comuna de Providencia, Santiago.

Estación Metro Los Leones y Estación Metro Tobalaba.

Fonos: (2) 2378 9878 - (2) 2946 2600

www.odontologiarb.cl


No hay comentarios: