SEGURO ONCOLOGICO FALP


Convenio con la Fundación Arturo López Pérez, FALP, que cubre a los trabajadores que están afiliados a esta fundación en caso de que éste o algún miembro de su grupo familiar sufran de cáncer, dependiendo de la modalidad en que esté suscrito, existen tres:

Trabajador solo.
Trabajador mas su grupo familiar directo.
Trabajador más grupo familiar directo mas adicional (padres y/ o suegros).

La Fundación asegura cobertura del 100% de las prestaciones que requiera el afiliado o sus cargas, sin topes ni copago (de lo que no cubre el sistema de salud), realizadas en la misma Fundación. El grupo familiar incluye cónyuge o pareja e hijos de uno o de ambos, y padres o suegros. Las preexistencias no están permitidas en el convenio, pero sí un 10% de descuento en las prestaciones en este caso.

El modo de funcionamiento consiste en lo siguiente: se presentan exámenes y antecedentes para un diagnóstico que será confirmado por el equipo médico de FALP (los exámenes para diagnóstico deben ser cubiertos por el sistema de salud ISAPRE o FONASA). Una vez confirmado el diagnóstico, se tramita el beneficio, que cubre el 100% de lo que no cubre el sistema de salud (mientras se tramita, el afiliado deberá presentar una garantía momentánea hasta su aprobación).

Dirección: Rancagua 878, Providencia
Teléfono: 420 51 00

RADIO TERAPIA INTRAOPERATORIA. Una nueva técnica de radioterapia en cáncer de mama estará disponible a partir de septiembre 2009 en la Fundación Arturo López Pérez.

Ver página web de la Fundación Arturo López Pérez.


No hay comentarios: